(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Neto Murara fue presentado este martes como nuevo arquero del Barcelona y el brasileño, lejos de achicarse en la lucha con Ter Stegen sostuvo: "Yo creo que, para mí soy el mejor. Cada uno lo piensa así y puede ser que el que diga lo contrario esté mintiendo. Pienso así y soy ambicioso".  

En su primera rueda de prensa como jugador del Barça, donde llevará la camiseta número 13, el brasileño agregó: "Me gusta siempre mejorar. Tengo esto muy claro en mi cabeza e intentaré hacer el máximo. Vengo a Barcelona para jugar, para demostrar mi trabajo, para crecer. Si no fuera por esto, no me habrían fichado. Lo principal es trabajar con muchas ganas, con la profesionalidad y determinación que yo tengo".

"Sé que existen grandes profesionales en este club, pero eso nos ayuda a levantar nuestro nivel. Todo lo que he vivido me trae a este momento en mi carrera. La vida está llena de ciclos. Lo que yo buscaba en ese momento era cambiar de aires. Por suerte fui al Valencia, donde fui feliz. Ahora estoy aquí. Mi ciclo en el Valencia había llegado al final", explicó.

"Los que somos brasileños sabemos lo que representa el Barça en nuestro país. Me siento muy orgulloso de haber llegado hasta aquí. Si viene Neymar, lo dejo para lo externo. No es cosa mía", concluyó sobre sus compatriotas.