En el debut de su nuevo DT Walter Mazzarri, el campeón del fútbol italiano, Nápoli, se impuso sobre Atalanta por 2-1, de visitante, y mantuvo el cuarto puesto de la Serie A de Italia, último eslabón de clasificación a Champions League, en la continuidad de la decimotercera fecha.

El georgiano Khvicha Kvaratskhelia y el montenegrino Eljif Elmas anotaron los tantos del conjunto napolitano -descontó Ademola Lookman- en el partido previo a la visita al Real Madrid, el miércoles, por el certamen de equipos más importante de Europa.

En el banco de suplentes napolitano estuvo el argentino Giovani Simeone (ex River y Banfield) y no ingresó, al igual que el arquero del seleccionado argentino Juan Musso, quien se ubicó entre los relevos de los locales.

Más temprano, Salernitana venció, de local, a Lazio por 2-1 pero no pudo salir de su posición de colista por diferencia de gol.

En el estadio Arechi de la ciudad de Salerno, los locales, para los que ingresó el defensor argentino Federico Fazio en el segundo tiempo, se impusieron con tantos del chipriota Grigoris Kastanos y Antonio Candreva, mientras que Ciro Inmóbile descontó para los romanos.

En el segundo tiempo en Lazio entró el delantero argentino Valentín “Taty” Castellanos (ex New York City).

El último partido del día terminó en victoria de Milan como local sobre Fiorentina por 1-0, con gol del lateral francés Theo Hernández, de penal, cuando transcurría el segundo minuto de descuento de la etapa inicial.

En el local, que mantuvo el tercer puesto de la tabla con 26 unidades, fue convocado el volante argentino Luka Romero, pero no ingresó, en tanto que Fiorentina incluyó al defensor Lucas Martínez Quarta (ex River) y a los atacantes Nicolás González (ex Argentinos Juniors) y Lucas Beltrán (ex River) en su formación titular, mientras que Gino Infantino (ex Rosario Central) no entró.