El defensor argentino Nahuel Molina fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del Atlético de Madrid, que dirige su compatriota Diego Simeone, y se prepara para el inicio de una temporada que tendrá LaLiga de España y la Liga de Campeones como principales objetivos para el plantel rojiblanco.

Molina, de 24 años y surgido de Boca Juniors, se suma al club 'Colchonero' procedente del Udinese de Italia por especial pedido del entrenador del conjunto capitalino, según destacó el nuevo club del lateral en su sitio web oficial.

El defensor, una fija en la estructura del seleccionado argentino que dirige Lionel Scaloni, estará vinculado al Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2027. "Nahuel Molina jugó en la Serie A de Italia un total de 64 partidos, en los que marcó 9 goles y dio 10 asistencias. Solo en el último año, entre el campeonato y la Copa de Italia, marcó ocho goles, números significativos para un lateral", destacaron los medios españoles.

Tweet de Atlético de Madrid

Molina inició su carrera en Boca y luego jugó en Rosario Central y Defensa y Justicia, antes de recalar en el Udinese. Encara un nuevo desafío en un equipo realmente competitivo, y ni más ni menos que a las puertas del Mundial de Qatar a disputarse a fin de este año. Buena noticia para la 'Scaloneta', de cara a la cita en Medio Oriente.

En el Atlético de Madrid, Molina será compañero de otros dos integrantes del seleccionado argentino, Rodrigo De Paul y Ángel Correa, y además juega otro compatriota, el defensor Nehuén Pérez.