(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Thomas Müller, delantero clave en la goleada del Bayern Múnich contra el Barcelona por los cuartos de Champions, destacó que "nuestra superioridad fue mayor que en el 7-1 ante Brasil".

Jugó de mediapunta en Lisboa y destrozó las espaldas de Lenglet, Busquets y Piqué. Convirtió dos goles importantes cuando todavía no estaba consolidada la goleada y también marcó una asistencia en el tanto del volante Gnabry.

La goleada tuvo coincidencias con aquel emblemático partido entre Alemania y Brasil, donde los europeos vapulearon 7 a 1 a los sudamericanos en su casa. Ante esto, expresó: "Hoy nuestra superioridad fue mayor que ante Brasil. Lo importante es que hagamos lo que planeamos. El ambiente y el estado de ánimo del equipo son buenos, todo el mundo va en la misma dirección".

En la misma línea, Müller aclaró que "contra Brasil en el Mundial no lo teníamos todo bajo control, jugábamos en Brasil. Hoy tuvimos un primer período excelente". Y sumó que "fue algo que pasó, pero no hablemos de eso, hablemos de lo de hoy. Fue una noche especial, el resultado y la forma de jugar fue especial".

Por último, habló sobre el nivel de equipo: "Lo mejor fue ver que los jugadores suplentes tienen la misma actitud y la misma alegría. Lo importante es hacer lo que queramos en el campo y que todos vayan al límite. Sé que los otros equipos ven nuestros partidos, y tenemos que ganar el próximo para llegar a la final. Tenemos que estar tranquilos, relajados y muy felices".