(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Si bien apenas llegó Antonio Conte dejó en claro que no quiere contar con él, recién en las últimas horas se dio el primer movimiento público que podría terminar en la salida de Mauro Icardi del Inter.

Hubo cumbre entre Fabio Paratici, Director Deportivo de la Juventus y Wanda Nara, esposa y representante del "9". La reunión entre ambos tuvo lugar en Ibiza, y habla a las claras del interés de la Juve por llevarse al punta interista, que viene de una temporada con conflictos internos.

Juventus va construyendo un equipazo en busca de su gran anhelo: la Champions League. Llegaron Ramsey, del Arsenal, Rabiot, del PSG y también volvió Buffon. En las próximas horas, Matthjis De Ligt podría darle el "sí" a la Vecchia Signora. Y a todos ellos hay que sumarle a Cristiano Ronaldo y el sueño, que es Paul Pogba.

En paralelo la Juve, que sólo gastó €22 millones en Pellegrini, de la Roma, está tejiendo fino para llevarse a Mauro Icardi. En Turín saben que el Inter quiere desprenderse del "9" y piensan capitalizar eso a su favor. 

La cumbre Paratici-Nara es la portada de "Tuttosport" en Italia. Sarri piensa en Icardi para sumarle gol a su equipo. Ojo, si no es Mauro, también seduce al entrenador italiano el nombre de Romelu Lukaku. Aunque la negociación con el United parece mucho más complicada que la que habría que realizar con el Inter. Por lo pronto, la reunión sirvió para que cada uno sepa lo que pretende el otro. Y no es poco. 

Foto: Tuttosport