(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) José Mourinho rompió la cuarentena. Al experimentado DT portugués se lo vio por la mañana en un parque londinense y no estaba sólo, con él estaban tres jugadores de su equipo: el colombiano Davinson Sánchez y los franceses Tanguy Ndombele y Ryan Sessegnon

EL DT fue muy criticado por esto y hasta el Tottenham lo reprendió y le recordó a él y a los jugadores sus responsabilidades y la importancia de respetar la distancia social.

En las últimas horas, Mou reconoció su error: "Acepto que mis acciones no fueron en la línea del protocolo del gobierno ya que sólo debemos tener contacto con gente de nuestra vivienda. Es vital que todos tomemos parte de estas medidas y sigamos los consejos del gobierno para ayudar a nuestros héroes del Servicio Nacional de Salud", ha declarado.

Un portavoz del Tottenham indicó que, ante lo sucedido, no les queda más que machacar con el mensaje: "Continuaremos reforzando este mensaje", añadió. Tottenham que se ajusta a las recomendaciones del Gobierno británico sobre que hay que limitar las salidas a la calle para frenar la propagación del virus. En caso de que sea imprescindible salir, hay que mantener una distancia de dos metros con el resto de personas.