Milan venció hoy por 3-1 al Frosinone de los argentinos Enzo Barrenechea y Matías Soulé y se acercó a la punta en la Serie A del fútbol italiano, luego de jugar uno de los tres partidos que le dieron continuidad a la 14ta. fecha.

El delantero serbio Luka Jovic (43m. PT) el norteamericano Christian Pulisich (5m. ST) y el defensor inglés Tikayo Tomori (29m. ST) sellaron el resultado para Milan; mientras que el volante italiano Marco Brescianini (37m. ST) descontó para la visita, en partido que se jugó en el estadio Giuseppe Meazza.

La victoria le permitió a Milan conservar la tercera posición con 29 puntos y acortó la distancia a cuatro con el líder, Juventus (33) -ayer superó por 2-1 a Monza- y a tres del escolta Inter (32), que mañana jugará con Nápoli. En tanto que Frosinone descendió a la undécima posición con 18 unidades.

Genoa en tanto con el delantero argentino nacionalizado italiano, Mateo Retegui, de titular, y lejos de los puestos de vanguardia, igualó por 1-1 con Empoli, de local en su estadio Luigi Ferraris.

El mediocampista ucraniano Ruslan Malinovskiy (37m. PT), puso en ventaja a Genoa, en tanto que el delantero italiano que ingresó en el segundo tiempo, Matteo Cancellieri (22m. ST), lo igualó para la visita.

Lazio por su parte se impuso por 1-0 ante Cagliari de local, con un gol del delantero español Pedro (8m. PT) y subió al noveno lugar con 20 puntos.

El equipo de la capital italiana venía de una derrota la jornada pasada, como visitante ante Salernitana por 2-1.