Ángel Di María y Paulo Dybala serán protagonistas en el siguiente mercado de pases y, específicamente, en Italia. Los dos futbolistas de la Selección Argentina buscan club tras cumplir contrato con sus respectivos clubes, PSG y Juventus, el 30 de junio.

El contrato de 'Fideo' no será renovado por parte de la dirigencia del club francés y, de esta manera, cerrará una etapa que comenzó a mediados de 2015, cuando arribó al PSG. La Gazzetta de Italia informó que una de las opciones más viables podría ser un fichaje por parte de la 'Vecchia Signora', aunque todavía no hay nada confirmado.

Las contras del posible arribo del futbolista rosarino al conjunto turinés radican en el tiempo de contrato: el medio indica que Di María busca equipo por una temporada para luego regresar a Argentina, por lo que el Bianconero perdería los beneficios fiscales del Decreto de Crecimiento. 

Por su parte, Dybala también cerrará un ciclo que comenzó en la temporada 2015/16 en Juventus. En el caso del cordobés, su futuro continuaría ligado a Italia. Además del interés de Inter de Milan, apareció la Roma, según Corriere dello Sport.

El entrenador José Mourinho le solicitó a los propietarios del club un salto de calidad con el objetivo de poder regresar a la Champions League. Si bien aún no hay nada concreto, el futbolista se mostró dispuesto a un inicio de conversaciones, informó el medio italiano.

Cabe remarcar que la Roma se encuentra implementando un plan de reestructuración financiera, por lo que no puede ofrecer sueldos de € 8 o 9 millones netos. Además, indica Corriere dello Sport, la política del dueño del club sobre las comisiones puede significar un freno en el acuerdo.