Los futbolistas alrededor del mundo empiezan a definir su futuro para la próxima temporada, que tiene nada más y nada menos que a Qatar 2022 en el horizonte más cercano y, cuando aún quedan partidos por disputarse en las principales ligas europeas, hay dos argentinos que son protagonistas: dos apellidos y tres clubes. Ángel Di María y Paulo Dybala, con la Juventus, el PSG y el Inter como ejes principales.

Es que parece que la Juventus, sabiendo que la Joya tiene todo encaminado con el Inter tras finalizar su vínculo el próximo 30 de junio, buscó y encontró en otro argentino a su reemplazante. La 'Vecchia Signora' buscaría quedarse en el próximo mercado de fichajes con Ángel Di María para sustituir al ‘10 cordobés′. El futbolista del PSG, también con contrato hasta el 30 de junio de 2022, ya inició charlas formales con el multicampeón italiano, según pudo saber Doble Amarilla.

Esto se da en el marco de la sangría que busca hacer el París Saint Germain de su plantel, intentando ir por el sueño de la Champions en la próxima temporada tras el fracaso ante Real Madrid en esta edición. Incluso algunos aventuran que, más allá de lo que pase con Mauricio Pochettino, su DT, la decisión del club es la de tampoco contar con Leandro Paredes y Mauro Icardi, además de Fideo, y solo quedarse con Leo Messi.