Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonizaron durante años una de las rivalidades futbolísticas más emblemáticas de la historia. A poco más de 15 temporadas del primer enfrentamiento entre ambos por Champions League, Inter Miami confirmó que volverán a verse las caras en 2024.

El conjunto dirigido por Gerardo Martino jugará un par de amistosos en Arabia Saudita y uno de ellos será el 1 de febrero frente a Al Nassr, equipo liderado por el portugués y que cuenta con figuras como Sadio Mané, Seko Fofana, Marcelo Brozovic y Aymeric Laporte.

X de Inter Miami CF

Tres días antes Leo y compañía realizarán su primera presentación en Medio Oriente frente a Al Hilal, donde milita el lesionado Neymar. Además, el entrenador Jorge Jesús tiene en el plantel al arquero Yassine Bounou, el senegalés Kalidou Koulibaly y los serbios Sergek Milinkovic Savic y Aleksandar Mitrovic. Ambos encuentros se disputarán en el Kingdom Arena Stadium, en Riyadh.

El último enfrentamiento entre ambos fue en enero de 2023 en un encuentro amistoso entre PSG, donde aún jugaba Messi, y Riyadh Season, un combinado de jugadores de Al Nassr y Al Hilal, que tuvo a Cristiano en cancha y a Marcelo Gallardo como director técnico.