(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la sonada frustración en Rusia 2018, sus vacaciones en Ibiza que salieron en los portales de todo el mundo y mientras aún deshoja la margarita sobre su futuro en la Selección Argentina, Lionel Messi vuelve a sumarse al Barcelona.

El rosarino pasará por la Ciutat Sportiva del club catalán para someterse a los estudios físicos y médicos y así poner primera. Junto a él estarán los jugadores de la Selección Española, Gerard Piqué, Jordi Alba y Sergio Busquets, que también quedaron afuera en octavos de final de la Copa del Mundo.

Mientras, Valverde y compañía están de gira por Estados Unidos, los cuatro "seleccionados" del Culé entrenarán en la Ciutat Sportiva bajo las órdenes de un preparador físico que los pondrá a la par del resto de sus compañeros.

El gran desafío para Messi & Cía esta temporada es volver a ganar la Champions League, aprovechar la salida de Cristiano Ronaldo del Madrid para tampoco ceder terreno en España. Arranca un año con objetivos altos una vez más, que dará inicio con la Supercopa de España ante el Sevilla, el próximo 12 de agosto ¡Éxitos, Leo!