Lionel Messi aprovechó el día libre y paseó junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos por Eurodisney en París. El astro rosarino intentó pasar desapercibido, pero no lo logró. 

El argentino aprovechó el día libre qué le otorgó el entrenador del PSG, Christophe Galtier, al plantel tras el triunfo por 3-1 ante Lens y decidió visitar las instalaciones del parque temático ubicado en París. 

Messi salió de paseo por Eurodisney y generó una revolución

Si bien el futbolista utilizó una capucha para no ser reconocido, la técnica no le funcionó y cuando los presentes lo reconocieron se desató una revolución. Ante la petición de los hinchas, Messi se tomó fotos y firmó autógrafos. 

Al rosarino se lo vio junto a su hijo Mateo paseando por el parque, mientras que Antonela acompañaba a Ciro y Thiago. Roccuzzo, por su parte, se mostró en sus redes con un buzo negro y una campera blanca con dibujos de Disney y acompañada por Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas.

Messi salió de paseo por Eurodisney y generó una revolución

Messi recibió en su casa a Staropoli, el campeón argentino de artes marciales mixtas

Lionel Messi recibió este martes en su casa a Laureano ‘Pepi’ Staropoli, el peleador argentino de MMA (Artes Marciales Mixtas) que salió campeón el pasado viernes en Francia.

El capitán del seleccionado argentino le firmó el cinturón que ganó ‘Pepi’ Staropoli tras derrotar al local Micakael Lebout por nocaut técnico en el Dome de París.

El propio Staropoli publicó en su cuenta oficial de Instagram (@pepilaureanocb) las fotos y los videos del encuentro con Messi, quien lo recibió en su casa en París.

Del Instagram de pepilaureanocb

El peleador platense tenía tatuado a Messi besando la Copa del Mundo en la pierna y el rosarino le firmó justo abajo para que luego se lo grabe en la piel.

"Sin palabras, el mejor día de mi vida. Gracias Leo Messi, sos el único ídolo que tengo", escribió Staropoli en su publicación.