Esta noche llegará a su fin una nueva temporada de la National Football League (NFL) con la disputa de la mítica final por el SuperBowl en su edición número 58 con la presencia de los San Francisco 49ers, campeones de la Conferencia Nacional, y Kansas City Chiefs, ganador de la Conferencia Americana. 

Más allá del duelo entre estos dos equipos, los focos estarán puestos en los famosos que dirán presente en el Allegiant Stadium de Paradise del estado de Nevada y en el siempre ponderado “Show de medio tiempo”

Allí hará su debut oficial como “actor” nada más y nada menos que Lionel Messi. El capitián de la Selección Argentina es quien protagonizará uno de los comerciales que se podrán ver en las pantallas gigantes del estadio.

En la publicidad, que se hizo viral en las últimas semanas, la ‘Pulga’ pide una cerveza en una playa paradisíaca y, ante la pregunta de la vendedora sobre si puede ofrecerle otra marca por no tener stock, el ‘10′ responde: “No, no", para luego desplegar su magia con la pelota mientras espera la bebida.

Stand-Off | Michelob ULTRA

Según informó The New York Times, Messi habría cobrado 14 millones de dólares por su participación en el corto de 1:30 minuto de duración. “Tener al mejor de todos los tiempos y al escenario del Super Bowl para poner en marcha el año de forma explosiva es algo que nos entusiasma increíblemente. Messi no necesita presentación. El poder que tiene, el impacto que tuvo su llegada a Miami en el mundo del fútbol y más allá nos dejan claro que es ahora un símbolo cultural”, mencionó Ricardo Marqués, vicepresidente de marketing de la cervecera.