Después de varias idas y vueltas, Federico Redondo tiene casi definido su futuro. Se convertirá en el nuevo futbolista de Inter Miami y será compañero de Lionel Messi en el equipo de la MLS cuando termine su paso por el Preolímpico Sub-23 que está por finalizar en Venezuela. 

Así lo confirmó Ariel Helueni por la pantalla de DSports. “Cuando volvió a la concentración, recibió un llamado donde le comunicaron la noticia”. Según informó el periodista, el equipo subió considerablemente la oferta de 5 a 8 millones de dólares.

La operación sería por el 80% del pase, más una plusvalía del 15%. Aún no se firmó el contrato, pero estaría casi cerrado. La idea es que el futbolista ya juegue en esta temporada en el equipo del cual David Beckham es dueño. 

Si bien el hijo del recordado volante del Real Madrid tiene contrato hasta diciembre de 2024 con Argentinos Juniors, el “Bicho” quiere llevar adelante la transferencia. De hecho, antes de comenzar con el Preolímpico, el presidente, Cristian Malaespina, había asegurado que el futbolista no iba a volver al país.

Además, este jueves Federico convirtió el gol agónico que le dio el empate a la Selección Argentina y la posibilidad de seguir soñando con la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.