Desde que llegó a la MLS, todavía no lo vimos hablando inglés, al menos para los micrófonos. Sin embargo, uno de los compañeros de Lionel Messi contó una anécdota durante el partido amistoso de la pretemporada ante Al Hilal donde el argentino muestra sus dotes con el idioma.

"Leo y yo bromeamos desde el primer día. Cuando estábamos en Arabia Saudita, Leo vino y se tapó la boca como hace siempre por las cámaras. Me dijo algo en inglés, era la primera vez que me hablaba en inglés”, comenzó relatando Julian Gressel, en una entrevista para el podcast Player/Manager.

"Me dijo: 'Ahora cambiamos. Vos te quedás y Jordi corre. Jordi va más atrás'. Yo le dije que sonaba bien", agregó el mediocampista de las Garzas. Pero la anécdota no quedó allí, la conversación continuó. "Se acercó otra vez y me dijo: 'Mi inglés es muy bueno, ¿no? Y le dije: 'Sí, muy bueno. ¡Entendí todo!'", completó el futbolista en risas.

Además, Gressel también había contado lo que significa para él compartir equipo con ‘La Pulga’. "Por supuesto que al principio parece un poco surrealista. Ni siquiera sabes qué esperar. Y es difícil darse cuenta de todo en este momento. Y así sigue siendo, si soy honesto. Es difícil expresar con palabras lo que sientes. Pero hasta ahora va todo bien, es un tipo muy agradable. Es fácil hablar con él e incluso bromear. Y por supuesto, la calidad del lugar es increíble. Estar allí tan de cerca es realmente genial y una gran experiencia para mí", relató el alemán nacionalizado estadounidense.