En medio de los rumores sobre una posible vuelta, Lionel Messi cenó con sus excompañeros Sergio Busquets y Jordi Alba y sus respectivas familias. El astro argentino aprovechó un viaje relámpago a la ciudad española para reencontrarse con sus amigos.

El rosarino y sus excompañeros del Barcelona se encontraron en un restaurante, tal como ocurrió en febrero pasado. En esta oportunidad, su viaje a la ciudad catalana generó revuelo por los fuertes rumores que indican que podría regresar a vestir la camiseta blaugrana.

Además de los futbolistas, asistieron el asistente del ‘10’, Pepe Costa y las esposas de los tres futbolistas. El encuentro duró alrededor de tres horas. A la salida de la cena, Messi fue abordado por periodistas que querían consultarle sobre su futuro, decidió no responder, pero sí se sacó fotos con algunos fanáticos que se encontraban en el lugar.

Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

La 'Pulga' todavía no comunicó su futuro, dado que el 30 de junio vence su vínculo con el PSG. Si bien en el Barcelona sueñan con volver a contar con el campeón del mundo, deben resolver cuestiones financieras y cumplir con ciertos requisitos económicos para poder concretar el regreso.

Cabe remarcar que, además de Messi, en el club catalán están expectantes a las situaciones contractuales de Busquets, a quien le ofrecieron un contrato de renovación, y de Alba, que, si bien tiene un año más de contrato, manifestó sus ganas de continuar en la institución.

Messi aprovechó los días de descanso que les dio el entrenador de PSG, Christophe Galtier, y volvió a Barcelona con su familia. Las cámaras del Chiringuito lo registraron paseando en bicicleta por la calle de entrada de su casa en Castelldefels. 

Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️