Leo Messi, estrella del Barça, le explicó a la prensa japonesa e internacional cuáles son los objetivos que se marcó para esta temporada. El astro argentino fue el gran protagonista del acto de presentación del acuerdo de patrocinio entre FC Barcelona y Rakuten que se ha celebrado este jueves en Tókio.

La Pulga fue consultado sobre los objetivos que se estableció para esta temporada y respondió: "siempre cuando arrancamos la temporada los objetivos son claros estando en el Barça. Intentar conseguir todo lo que juguemos y ojalá lo podamos conseguir. Personalmente estoy muchas ganas de volver, de comenzar a trabajar y conocer al nuevo entrenador y la gente que vino con él y disfrutar un año más en el club".

Posteriormente, Messi también reconoció que tiene muchas ganas de empezar a trabajar con Ernesto Valverde, nuevo entrenador del Barcelona. "Empezamos de cero otra vez todos. Con un nuevo entrenador del cual no conocemos su manera de trabajar pero sí sabemos que es un gran entrenador por lo que hizo en los equipos que estuvo. Le fue muy bien en el Valencia y ahora en el Bilbao. Y estoy con muchas ganas de arrancar como lo hago cada año", manifestó el diez argentino.