Kylian Mbappé es sin dudas uno de los personajes del momento. Luego de coquetear durante varios meses con una posible transferencia al Real Madrid que no se terminó concretando, el delantero renovó su contrato con el PSG y provocó enojo en la Casa Blanca.

Tras confirmar su continuidad decidió firmar una alianza con un estudio de cine en Los Ángeles, Estados Unidos, para producir contenido deportivo. 

La noticia hoy, lo tiene como protagonista luego de un duro cruce con Noël Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol quien aseguró que Kylian quiso dejar la selección luego de errar un penal decisivo en la Eurocopa 2021. "Encontró que la Federación no lo había defendido tras su penal fallado y las críticas en las redes. Ya no quería jugar en la selección de Francia", sentenció Le Graët 

El atacante utilizó su cuenta de Twitter para responderle: "Si al final le expliqué bien que era en relación al racismo y no al penal. Pero consideró que no hubo racismo...".

Cabe recordar que a principios de junio, un joven de 19 años fue juzgado por un tweet racista contra Mbappé, publicado el 29 de junio de 2021, un día después de la derrota por penales ante Suiza.

Se exigían seis meses de prisión contra el autor del mensaje en cuestión, pero el Tribunal Penal de París no comunicará su decisión hasta el 8 de septiembre.