La dirigencia del PSG ya piensa en la próxima temporada, después de un año controvertido donde quedó afuera escandalosamente ante el Real Madrid por Champions League en octavos de final, perdiendo la gran obsesión de los qataríes que manejan el club que está plagado de estrellas. A esto hay que sumarle la más que posible salida del DT, Mauricio Pochettino y con Luis Campos como asesor deportivo, ya sin Leonardo.

Según informa L’Equipe, el club cuenta con un presupuesto de €80 millones para transferencias, luego de asegurarse a Kylian Mbappé y hacer uso de la opción de compra del lateral izquierdo Nuno Mendes, en U$S 35 millones, proveniente del Sporting Lisboa.

Entre los futbolistas que estarían en la lista de prescindibles hay dos argentinos: Leandro Paredes y Mauro Icardi, que se suman a Julian Draxler y Thilo Kehrer, el lateral derecho Colin Dagba, el marcador de punta izquierdo Abdou Diallo, el volante Idrissa Gueye y el defensor Layvin Kurzawa.

Para reforzar la defensa, aparecen dos opciones en la zaga central: el eslovaco Milan Skriniar, de 27 años y de prioridad absoluta proveniente del Inter de Italia y el neerlandés Sven Botman (22).

En ataque, y mientras se espera saber qué puede suceder con Neymar, el club intentará cerrar a alguna promesa, pero aún no se filtraron nombres.