(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Precio diferencial es lo que estableció Inter para vender a Mauro Icardi: al Napoli le pidió 60 millones de euros mientras que a Juventus le pide diez más porque la intención del club de Milán es no reforzar a la Vecchia Signora de cara al comienzo de la próxima temporada.

El jugador, que se retiró de la pretemporada del club neroazzurro en Lugano, espera la negociación con una preferencia para desembarcar en el actual campeón de la Serie A del calcio antes de emprender viaje hacia el conjunto napolitano.

Según señala la cadena italiana SportMediaset hasta habría un acuerdo de palabra para el contrato del jugador con Juventus, que tendría decidido esperar a los primeros días del mes de agosto para ir definitivamente por el delantero argentino.

Napoli, en tanto, puso a disposición de Wanda Nara, esposa y representante del jugador un contrato de 7,5 millones de euros y un plus de 2,5 por cuatro temporadas.

Por su parte, la dirigencia del Inter ya trabaja en el sucesor de Mauro Icardi y los primeros dos nombres en carpeta son el belga Romelu Lukaku, por el que Manchester United pide 88 millones de euros, y el uruguayo Edinson Cavani, que tendría una cláusula de salida mucho más económica.