(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Marcos Acuña fue presentado como nuevo jugador de Sevilla de España. El argentino llega procedente del Sporting de Portugal, donde completó tres años.

El neuquino firmó contrato por cuatro temporadas en Sevilla. Según indicó la prensa española, el pase se concretó en alrededor de € 10 millones.

 

El "Huevo" Acuña, de 28 años, llegó ayer a Sevilla. Después de pasar la revisión médica y firmar el contrato, el jugador viajará hoy a la concentración que el equipo dirigido por Julen Lopetegui está realizando en Algorfa, un municipio de la comunidad valenciana.

El ex Ferro y Racing dejó Portugal luego de tres años y la misma cantidad de títulos: dos Copa de Liga y una Copa de Portugal.

Acuña será compañero de Lucas Ocampos, a quien conoce del seleccionado argentino, y de Franco "Mudo" Vázquez. Sevilla jugará mañana un amistoso ante Levante como preparación para el duelo del próximo 24 de septiembre contra Bayern Múnich, de Alemania, por la Supercopa de Europa en Budapest.