(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Aunque en las últimas horas se especuló con la posibilidad de que el Manchester United lance sus redes sobre el central colombiano Yerry Mina, lo cierto es que el gran anhelo defensivo de los diablos rojos no es otro que el inglés Harry Maguire (Leicester City).

De hecho, en su edición de hoy, el Daily Mirror asegura que la directiva del combinado británico está dispuesta a sacrificar a dos de los actuales integrantes de su actual plantel para así poder obtener una importante cantidad de dinero que ayude a sufragar un fichaje que bien podría dispararse por encima de los € 80 millones. Entre los jugadores a la venta se encuentra el argentino Marcos Rojo.

El ex Estudiantes de La Plata viene teniendo un papel bastante secundario a las órdenes de José Mourinho, por lo que su marcha tampoco debería afectar al rendimiento del equipo a lo largo de la próxima temporada.

La propuesta ahora mismo más consistente que le ha llegado al Manchester United por Rojo es la que ha remitido el Wolverhampton. Los lobos están interesados ​​en fichar al zaguero central de la selección argentina y la esperanza del United radica en casi duplicar los £ 16 millones que pagaron al Sporting de Lisboa en 2014 al cobrar £ 30 millones por el jugador de 28 años. ¿Cuál será el futuro del argentino?