(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Manchester City, que contó con el delantero argentino Sergio "Kun" Agüero sólo durante el primer tiempo, igualó hoy como visitante ante West Ham United 1 a 1, en la continuidad de la sexta fecha de la Premier League inglesa de fútbol. También empataron Manchester United y Chelsea, pero sin goles.

El encuentro se jugó en el London Stadium del West Ham y los goles fueron convertidos por Michail Antonio a los 18 minutos para el equipo local, mientras que igualó Philip Foden, quien había ingresado por Agüero, a los seis minutos de la segunda etapa.

En el West Ham fue suplente y no ingresó el argentino Manuel Lanzini (exRiver), pese a que la semana pasada anotó un golazo que permitió a su equipo conseguir un agónico empate ante Tottenham Hotspur 3 a 3, luego de haber estado en desventaja por 3-0.

En el otro gran partido de la jornada, United y Chelsea igualaron sin goles. Edinson Cavani hizo su debut oficial, saltando desde el banco de suplentes. En el cierre del día, Liverpool le ganó por 2-1 a Sheffield United, con festejos de Roberto Firmino y Diogo Jota. Más temprano, Crystal Palace venció por 2-1 a Fulham.