(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Emanuel Mammana declaró a corazón abierto su complicada situación personal cuando falleció su padre. Manifestó que pensó en quitarse la vida y que pudo salir gracias al apoyo de su familia y River.

El defensor del Zenit dialogó con Olé y sorprendió al mundo del fútbol por sus declaraciones y una faceta desconocida de su vida. El jugador contó el calvario que fue para él la muerte de su papá y los meses de tristeza que transitó.

"Pensé en dejar el fútbol, incluso pensé en la locura de suicidarme. Lo quise hacer dos veces. Fue muy difícil, muy difícil. Fueron dos o tres meses que me costaron muchísimo. Ya había perdido a mi vieja, pero pese al dolor pude ir saliendo. Y River me ayudó. Me di cuenta de que en casa habían luchado tanto para que yo llegara que no podía tirar todo por esa tristeza", expresó.

En concordancia con estas declaraciones, amplió: "Fueron muy importantes mis afectos y River. Ahí estaba en la pensión y desde el club me apoyaron al 100%. De hecho, al funeral de mi papá vinieron tres Traffic con todos los chicos a saludarme. De a poco, con toda esa ayuda -y pensando en el esfuerzo que él había hecho para que pudiera jugar al fútbol- comprendí que tenía que darle para adelante y cumplir mis sueños".

El oriundo del Millonario, quién elogia mucho a la institución y a Marcelo Gallardo, tuvo que madurar de golpe y aceptar una dura realidad. Sobre el 'Muñeco', opinó: "La gente lo ama. La motivación de que los jugadores siempre quieren más es algo que también motiva al técnico. No se conforman. Siguen. Van por más. Y eso le debe producir ganas de seguir en el club".