(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El pueblo brasileño está conmocionado por el macabro asesinato de Daniel Correa Freitas, un futbolista de 24 años que jugaba en Sao Bento, a préstamo del Sao Paulo. El cadáver fue hallado descuartizado en un descampado, degollado y sin genitales. Además, presentaba signos de haber sido torturado.

Aunque la Policía maneja diversas hipótesis y la investigación está en curso, la policía del estado de Paraná trabaja en la idea de que fue un crimen de índole pasional.

El cuerpo mutilado de Daniel fue encontrado detrás de un arbusto, en un descampado ubicado en Sao Jose dos Pinhais. Dos personas que caminaban por la zona, lo vieron y dieron aviso inmediato a la Policía. Las heridas, según informan los medios de Brasil, fueron realizadas con arma blanca. El jugador había asistido a una fiesta el pasado viernes y luego no se tuvieron más noticias hasta que apareció muerto.

Sao Paulo, anterior club del futbolista, lamentó profundamente su muerte y se solidarizó con la familia del deportista a través de las redes sociales.

São Paulo FC on Twitter