(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Fue una de las noticias del fin de semana en Sudamérica. Los jugadores de Atlético Paranaense lucieron una remera amarilla con una leyenda de apoyo a Jair Bolsonaro, candidato a presidente por el PSL. Fue en la previa del juego ante San Pablo. "Vamos todos juntos por amor a Brasil" era la leyenda que lucía en las prendas que mostraron todos los jugadores, menos el defensor Paulo André, quien ya se había posicionado en contra del candidato en las redes sociales. 

Pero esto cuenta con un antecedente. Se vivió una situación similar en la previa del partido entre el Atlético y el América-MG. Ese día, 6 de octubre, era la previa de la primera vuelta de las elecciones presidenciales. Y tal como paso este último fin de semana, los jugadores del elenco rojinegro habían mostrado la remera apoyando al candidato presidencial. 

No se encuentran antecedentes, en el fútbol, de semejante apoyo a un candidato presidencial. Ante esto, el Tribunal Superior de Justicia dispuso una multa de $ 70.000 reales debido a la acción en la que se expresa el apoyo al candidato a un Presidente antes del partido contra el América-MG, en el Arena da Baixada, a pocas horas de celebrarse los comicios.