Las lágrimas de Luis Suárez en su último partido en el Wanda Metropolitano delataban que el experimentado delantero uruguayo no quería abandonar el equipo 'Colchonero'. Sin embargo, parece que no todo fue tan romántico durante su estadía en el club. 

Inevitablemente el atacante comparó su pasado en Barcelona con su paso por el Atlético Madrid y confesó: "Yo tuve suerte de ganar con el Barça muchos títulos y no se sufría así (risas). Aquí era tensión, nervios en los entrenamientos, en los partidos… Yo estaba acostumbrado a las bromas con Messi y aquí no había una risa. Es la tensión de competir. Es una sensación especial ganar una Liga en el Atleti, los compañeros te van enseñando lo que es el Atleti".

Para tratar de ejemplificar su situación contó cuanto corría por partido: "En algunos partidos he corrido más de 10 kilómetros, en el Barça no pasaba de 9,100. Te acostumbras".

Aunque el momento más duro de la entrevista se dio cuando fue consultado sobre el anuncio de su salida del equipo rojiblanco. "A mi me comunicaron el día anterior a mi despedida que no iba a seguir en el club. Lo hizo Rafael Ique (Director de Comunicaciones del club). Hasta ese momento no sabía nada".

Tweet de diego jokas

En el mismo sentido agregó: "Tengo 35 años y lo sabía, por eso ya estaba pensando en mi futuro. Cuando Rafael me dijo que me iban a hacer una despedida me dije 'por lo menos alguien en el club, me comunica algo'"