Para el PSG, la temporada llegó a su fin y con ella se vendrán muchas modificaciones, pero Leo Messi aprovechó para agradecer el acompañamiento y ya pensar en lo que viene, con el mundial en Qatar esperando: "Terminó la temporada y quería agradecer a mis compañeros del PSG por cómo me trataron desde que llegué y a mi familia por acompañarme y apoyarme. Nos quedamos con el sabor amargo de quedar afuera de la Champions pero con alegría por ganar otro título".

Los cimbronazos que podían esperarse tras la renovación de Kylian Mbappé por el Paris Saint Germain, dejando plantado al Real Madrid, han empezado a sonar. Según se especula, los jeques dueños del club y los directivos (con Nasser Al-Khelaifi a la cabeza) le prometieron a la tortuga ser el eje central del proyecto, incluso pudiendo opinar (o hasta decidir) sobre el futuro estructural del club, ante apellidos concretos. Por eso, Leonardo, el director deportivo del club desde el 2019, fue destituido minutos después que acabara el último partido de la temporada del equipo parisino (victoria 5-0 ante Metz como local). Tras la fiesta de clausura de la temporada, el propio Al-Khelaifi le informó al brasileño que iba a ser destituído.

Según cuenta el diario 'L'Equipe', esta situación de Mbappé podría haber sido el desencadenante final para que Leonardo deje el club, aunque desde hace tiempo se especulaba con esta situación, más precisamente tras la eliminación del PSG de la Champions League por parte del propio Real Madrid.

Por otra parte, el propio periódico ya habla del posible nombre que ocupará el cargo de director deportivo: el portugués Luis Campos, quien tuviera ese puesto en la estructura del Mónaco hace más de 5 años, cuando Kylian debutó en Primera.

A falta de confirmación oficial, este es el primer cambio de una profunda renovación que se espera continúe y todos los dardos apuntan a Mauricio Pochettino como el próximo apuntado. Incluso uno de los nombres que ha sonado con más fuerza para sustituir al argentino es el de Zinedine Zidane, quien se encuentra sin equipo actualmente. Ídolo de la infancia de Kylian Mbappé, se especula con que una de las grandes promesas del club para con el '7' sea la de contratar a ZZ pero en este sentido, el medio francés 'RMC' apunta que el DT ya descartó dirigir al PSG en una reunión durante diciembre y que esperará a selección francesa, pero viendo que Déschamps podría seguir su aventura con los 'bleus', se replantearía su futuro.