Luis Enrique cumplió con su palabra y tras algunos problemas técnicos volvió a 'stremear' por un rato después de la cena junto al plantel. El DT confesó que nunca imaginó serlo, además anunció que todo el dinero recaudado por sus streams será destinado a causas benéficas y no descartó invitar jugadores de aquí en adelante.

El DT de España en primer lugar pidió disculpas a Costa Rica, tras mencionar ayer, en su debut en las redes, que era una selección sudamericana:  "Grave error por mi parte, es Centro América, no tiene perdón porque estuve de vacaciones en Costa Rica. Pero pido disculpas, no pasa nada. Estuve en la playa con mi familia, nos lo pasamos muy bien. Disfruté muchísimo de la gastronomía", dijo el seleccionador.

Tras lo cual avisó que todo el dinero recaudado en los streams será destinado a causas benéficas: "Toda la recaudación de las suscripciones irá destinada a una causa benéfica. Ya os informaré de cuál, pero servirá para cosas benéficas", explicó el técnico asturiano

Obviamente fue consultado sobre las consultas y los comentarios de sus futbolistas tras el primer stream y confesó: “Los jugadores se han atrevido en la cena, hemos hecho barbacoa toscana. Me han dicho que diga nosequé de hype, me han dicho que si iba a stremear, a empaparnos de su energía".

El entrenador se refirió a la elección y a la llegada de Alejandro Balde para reemplazar en la lista de convocados al lesionado Gayá:  "Balde es un jugador muy joven, de 19 años, que tiene unas condiciones físicas y técnicas fuera de toda duda. Tiene experiencia ya en Primera a un nivel alto y va a aportar lo que quiero que aporten todos, su calidad. Cuando llega alguien nuevo les damos charla individual sobre su posición. Usamos jugadas de su club que coincidan con lo que nosotros buscamos".

Bastante más distendido hubo tiempo para preguntas elegidas por el equipo de prensa a las que Luis Enrique fue respondiendo en orden y reconoció: “Jamás pensé que sería entrenador. Cuando me retiré viajé con mi familia y luego empecé a sacarme el curso de entrenador. Me empezó a gustar. Al principio me faltaban cosas, pero cada vez me gusta más. Me gusta innovar y sorprender al jugador aportando cosas” y ante la re preguntar sobre su elección sino hubiese sido futbolista dijo: "Hubiese sido bombero por poder ayudar a los demás. Y si no, policía, como mi hermano". 

Luego llamó a sus ‘viewers’ a conectarse con la naturaleza y entre bromas destacó al delantero Ferrán Torres: “Si no mi hija me mata”. El atacante y la hija del DT son pareja.