(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de haber sido parte por seis meses de uno de los mejores equipos del Mundo, el Lyon de Francia, Soledad Jaimes decidió pegar la vuelta al Santos, dónde fue campeona en 2017.

Jaimes había estado en el Peixe, y, de ahí, se fue a China. En enero, el llamado del Lyon, y, ahora, la decisión de retornar adónde ya fue muy feliz. Jaimes, titular en la Selección de Carlos Borrello en los tres partidos de Francia 2019, se sumará al elenco santista hasta fin de año.

"Es con gran satisfacción y alegría que me pongo este manto nuevamente. Me gustaría agradecer a la gerencia y al cuerpo técnico por su confianza en mi trabajo. A las compañeras de equipo por aceptarme de la mejor manera, vine para sumar. A todos los hinchas muchas gracias, aquí me siento en casa. Que podamos sonreír juntos ... Gracias a Dios y a este maravilloso club. Ahora es trabajar duro en busca de nuestros objetivos. Un orgullo que ni todos pueden tener", manifestó la delantera en su cuenta de Instagram.

"Estoy bien físicamente por la Copa del Mundo. Conozco a una gran parte de las chicas del equipo porque he jugado con ellas. Cuando el cuerpo técnico piense que ha llegado el momento, estaré lista", agregó la jugadora, oriunda de Entre Ríos, en su presentación.