(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El astro brasileño Neymar podría jugar para el París Saint Germain el domingo próximo ante Lille, por la fecha 16 de la Ligue 1 de Francia en un partido importante, porque el Lille es uno de los líderes de la Ligue 1. 

El brasileño mostró una evolución de la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo el último fin de semana, según lo aseguró hoy el entrenador del club parisino, el alemán Thomas Tuchel.

"No es una lesión grave la de Neymar, lo probaremos y veremos si puede jugar ante Lille el domingo que viene, no es seguro, pero tampoco imposible", dijo Touchel, según consignó el periódico deportivo francés L'Equipe.

El brasileño, quien no jugñó este miércoles en el partido entre PSG le ganó 2-0 a Lorient, por la fecha 15ta, se lesionó el pasado domingo la derrota ante el Olympique de Lyon por 1-0.

Neymar recibió una fuerte infracción de su compatriota Thiago Mendes y abandonó la cancha a pocos minutos del final del partido en camilla, con evidentes gestos de dolor y al borde del llanto, lo que en principio hizo temer por una rotura de ligamentos, algo que finalmente no fue confirmado. No obstante, el PSG reveló que los resultados de los primeros estudios fueron "tranquilizadores" y el propio jugador señaló que "podía haber sido peor", pero que solo se trató de un fuerte golpe en el tobillo.