El Chelsea inglés, flamante ganador de la Champions League, reconoció que mantiene conversaciones con el Borussia Dortmund por el delantero noruego Erling Haaland, una de las figuras más codiciadas del mercado de pases. "El Chelsea quiere conseguir lo imposible. Luego de haber ganado la Liga de Campeones irá a la carga por Erling Haaland, ya inició gestiones con el Borussia Dortmund", publicó el "Daily Mail".

El Borussia en tanto aclaró en más de una ocasión que la idea es seguir contando con el joven delantero noruego la próxima temporada, pero el futbolista ya manifestó que quiere dar "un paso adelante en su carrera" vería como una posibilidad importante jugar en el flamante campeón de la Liga de Europa. También el Real Madrid y el Barcelona están tras sus pasos.

Según la información, "el único inconveniente es que la operación podría subir a los €200 millones de euros si el Dortmund no baja sus pretensiones".

"Ese es el escollo que debe sortear el Chelsea, que está dispuesto a abaratar la operación incluyendo a Tammy Abraham, al que tasaron en unos 50 millones de euros, y su nombre ya habría sido puesto sobre la mesa en las primeras conversaciones", señala el diario londinense acerca de la ingeniería que traman en Stamford Bridge para llevarse a una de las perlas del mercado.