(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Luciano Acosta muestra un buen presente en el D.C United y manifestó tener ganas de volver a Boca. Sin ir más lejos, puso en paños fríos una propuesta de Wayne Rooney para ir a Inglaterra. 

El ex volante del Xeneize dialogó con Sector Bostero y habló de su actualidad en el fútbol de Estados Unidos. Con la temporada casi finalizada, es hora de mirar las propuestas y analizar el futuro. Sobre esto, dijo: "Estamos analizando propuestas con mi representante, ahora vine a visitar a mi familia en Argentina, disfruto de mis vacaciones. Después analizaré las propuestas, todavía no hay nada definido".

Acosta fue llevado a la primera de Boca con Bianchi y compartió vestuario con Juan Román Riquelme. Sobre ambos mostró muchos elogios. Además, habló de cómo vivía los partidos con River: "En mi debut estaba muy nervioso. Se escuchaba la gente de Boca cantar, me temblaba todo el cuerpo. Cuando empezó el partido perdí la noción, me sentí muy libre. Ese día le tire un caño a Ponzio, estaba suelto".

En cuanto a su futuro, aseguró tener varias propuestas, pero él sueña con escuchar la más importante: "Rooney antes de irse me dijo que me quiere llevar al Derby County. Hoy me iría allá, pero la realidad es que estoy esperando el llamado de Boca".