(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este domingo hubo acción en la FA Cup y los dos equipos de Manchester golearon en sus respectivos partidos y avanzaron a octavos de final.

Manchester City goleó 4-0 al Fulham con un mix de jugadres titulares y suplentes. Los de Guardiola superaron ampliamente al equipo que milita en el Championship, la segunda división del fútbol inglés. Los goles los convirtieron Gundogan, Bernardo Silva y un doblete de Gabriel Jesús.

Por otro lado, el Manchester United goleó por 6-0 al Tranmere Rovers, equipo de la tercera división inglesa. Los goles los marcaron Maguire, Dalot, Lingard, Jones, Martial y Greenwood. En los Red Devils atajó el argentino Sergio Romero.

Por su parte, Liverpool, líder de la Premier League, empató 2-2 con Shrewsbury Town, de la tercera división y habrá segundo juego. El lunes, en tanto, será el turno para Arsenal que enfrentará a Bournemouth, como visitante. 

 

Tranmere Rovers - Manchester United

 

Distinto fue el caso del Liverpool: el equipo de Jurgen Klopp, que viene imparable en la Premier League, empató 2-2 con Shrewsbury Town, cortó su racha de victorias y deberá jugar una revancha. En el siguiente partido, se definirá qué cuadro pasará a la siguiente ronda de FA Cup.