(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) De algo goza Argentina pese a una actualidad en la que parece estar buscando su mejor forma. Y ese "algo" es el respeto. En todos lados, el elenco albiceleste genera en el rival una suerte de respeto que no es miedo, pero sí hace que nadie pueda relativizar enfrentar a la Argentina. Además, el albiceleste viene de vencer 2-0 a Italia, sin Messi, ni Agüero. Y Julen Lopetegui tomó nota.

El DT de España habló en la previa del duelo entre ambos, en el Wanda Metropolitano: "No pensamos demasiado en lo que tenemos enfrente. Venimos de jugar con el campeón y ahora con el subcampeón, que tiene un jugador extraordinario. No nos finamos en lo que tenemos enfrente", comenzó Lopetegui.

"Desde que ha llegado Sampaoli creo que es más sólido y un equipo que hace muchas cosas bien. De esta ventana nos queda que los equipos sudamericanos han ganado nueve partidos de 10 a los equipos europeos", destacó Lopetegui.

"Es fuego real en un partido precioso, ante un rival fantástico y uno de los mejores jugadores de la historia. No hay puntos en juego, pero la ilusión de un partido así es lo que prevalece. El dibujo no importa demasiado, como equipo somos bastante previsibles", consideró Lopetegui.

Por último, consideró que "Argentina está en el lote de favoritos" a quedarse con el Mundial de Rusia. Respeto, sí