Después de que se diera a conocer que Jonathan Fabbro era buscado por la Interpol por el supuesto abuso de dos menores, Lobos BUAP anunció que suspendió la relación laboral que tenía con el argentino, esto con el fin de que el ex Boca y River pueda resolver su situación jurídica.

La búsqueda internacional del jugador se dio luego de que la Policía Federal Argentina solicitara ayuda a la organización para poder detener al jugador y así poder extraditarlo a su país de origen.

La investigación contra el jugador comenzó en el pasado abril tras una denuncia formulada por la madre de la menor en una comisaría de Buenos Aires, luego de que la nena contara los abusos yrevelara algunos mensajes de WhatsApp que comprometen al futbolista.

Fabbro es acusado de haber abusado sexualmente de su ahijada de 11 años, así como de una menor del entorno familiar de su actual pareja, Larissa Riquelme.

Fabbro llegó hace pocos meses a Lobos BUAP proveniente de Chiapas, como refuerzo para encarar la temporada de la Liga MX.