El defensor argentino Lisandro Martínez volvió hoy a jugar luego de tres meses inactivo por lesión y disputó 45 minutos en el amistoso que Manchester United le ganó 2-0 a Leeds United, en Noruega.

El futbolista entrerriano, campeón del Mundo en Qatar 2022, fue titular en el equipo dirigido por el neerlandés Erik ten Hag, que disputó el primer amistoso de la pretemporada en el estadio Ullevaal de Oslo.

Martínez, quien sufrió la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho el pasado 13 de abril en el partido contra Sevilla por la Europa League, fue reemplazado en el entretiempo y observó desde afuera los goles de los juveniles Noam Emeran y Joe Hugill.

En los ‘Diablos Rojos’ ingleses también se presentó Mason Mount, el flamante refuerzo proveniente de Chelsea a cambio de 64 millones de euros.

El delantero argentino Alejandro Garnacho, en tanto, no estuvo ya que sigue de vacaciones y se sumará en los próximos días al plantel junto al resto de los internacionales que participaron de la fecha FIFA de junio.

El próximo amistoso de Manchester United será el 19 de julio en la ciudad escocesa de Edimburgo contra Olympique de Lyon, equipo francés donde se desempeña el argentino Nicolás Tagliafico.