(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Messi, marginado de los dos encuentros amistosos que disputó la Selección ante Italia España, aparece en la lista de convocados del Barcelona para enfrentar a Sevilla por la Liga de España.

El astro argentino encendió la preocupación en Argentina cuando se supo que no jugaría frente a la Azzurra por el primer amistoso de la gira europea. Las cosas pasaron de gris a negro pocos días después, al saber que tampoco integraría el once que enfrentaría a los españoles en el Wanda Metropolitan, debido a molestias musculares.

Afortunadamente, el entrenador Ernesto Valverde declaró que lo de la 'Pulga' no era nada para preocuparse, lo cual reafirma al convocarlo para el choque frente a Sevilla. Aunque no está garantizada la presencia del diez en el equipo titular, y más teniendo en cuenta el choque de la próxima semana ante Roma por Champions League, su presencia en la nómina significa un rayo de esperanza y demuestra que el rosarino sigue tan vigente como siempre. ¿Jugará ante los andaluces?