(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lautaro Martínez sigue afilado en el Inter de Milán. En el choque de hoy por la International Champions Cup, el delantero de 20 años marcó el único tanto del encuentro ante Olympique Lyon y le dio la victoria al conjunto nerazzurri, que disfruta de sus goles y mira el futuro con mucha expectativa.

El tanto, marcado a los siete minutos del segundo tiempo, fue hecho tras un centro raso que llegó desde el costado izquierdo por parte de Dalbert Henrique. Luego de que su compañero fallara en la definición, fue el ex artillero de Racing quien disparó con potencia por medio de su pierna zurda, poniendo el primer y único tanto en el marcador ante el cuadro francés.

 

El oriundo de Bahía Blanca acumula tres tantos en seis partidos que lleva disputados el Inter de Milán por pretemporada. Lugano de Suiza y Zenit San Petersburgo de Rusia, sus anteriores víctimas. El atacante, de buen presente y prometedor futuro, se enlista para la renovación que se viene en la Selección.