Lautaro Martínez participó de la fiesta del Inter y fue protagonista: asistió a Ashley Young en el 1-0 y anotó el 3-0 de penal en el triunfo final por 5-1 ante Udinese. Al terminar, recibió la medalla de campeón del Calcio y festejó junto a su novia Agustina Gandolfo y su hija.

Fue el segundo máximo anotador de su equipo en la campaña detrás del belga Romelu Lukaku (24), autor del quinto y último tanto. Los goles restantes del Inter fueron conseguidos por Christian Eriksen y el croata Ivan Perisic.

El Toro celebró acompañado, además, de la bandera celeste y blanca. Cabe recordar que Inter celebró la 19° liga de su historia, la primera luego de 11 años. Javier "Pupi" Zanetti también fue parte de los festejos.

Lautaro festejó en familia su primer scudetto y con un gol en su partido 100 con Inter
Lautaro festejó en familia su primer scudetto y con un gol en su partido 100 con Inter

En el cruce, también fue protagonista Rodrigo De Paul: salió en el minuto 68 e intentó contener sus lágrimas. Abrazó al técnico Luca Gotti antes de sentarse en el banquillo y conmoverse. Resulta que su futuro, frente al interés de varios equipos importantes, está en el aire.

"Es un jugador del que todos hablan. Nosotros tenemos las ganas y la fuerza para que se quede, pero si se diera una oportunidad para él imposible de rechazar, entonces no podríamos forzar que se quede", dijo Pierpaolo Marino, director deportivo del Udinese, en DAZN.