En la semana en que Gonzalo Higuaín volvió a convertir en la victoria de la Juventus al Olympiacos por la fase de grupos de la Champions League y cortar así una sequía de 350 minutos sn marcar un gol, el diario italiano La Stampa reveló la rigurosa dieta que el club de Turín debió someter al delantero franco-argentino ya que, según informaron, es "propenso a engondar".

El ex River venía de dos partidos siendo suplente en la 'Vecchia Signora' muy cuestionado y el pasado miércoles ingresó y conviritó, lo que le dio más confianza. "En las últimas semanas ha bajado un par de kilos para mostrarse en forma y alcanzar su máximo nivel", contaron desde el medio tano, asegurando así que en el útlimo encuentro "demostró una actitud ganadora".

La clave no fue sólo lo que se veía en el campo de juego, sino también la vida que el 'Pipita' lleva fuera de las canchas, al menos así lo aseguran desde la prensa italiana: "Si bien Higuaín desde el punto futbolístico resulta difícil criticarlo, también sirve monitorearlo con atención fuera del campo, para evitar excesos que puedan limitarlo en su parte física y atlética".