Juventus se recuperó y venció al Olympiacos con gol de Higuaín
La 'Vecchia Signora' venía de ser goleada en el Camp Nou, pero hoy ante los helénicos, las cosas fueron distintas. El equipo turinés venció 2-0, y el primer tanto fue del "Pipita" que lo gritó con alma y vida. Mario Mandzukic puso cifras definitivas. La Juve quedó tercera por diferencia de gol.
Juventus recibía a Olympiacos con la obligación de conseguir una victoria que lo apuntale en el grupo D de la Champions League. Y lo hicieron. No sin batallar ante el duro elenco helénico que vendió cara su derrota. Recién en el minuto '69, Gonzalo Higuaín consiguió vencer la resistencia griega. Y lo gritó con alma y vida, corriendo hacia un córner del estadio y llenándose la boca de gol. Claro, el delantero argentino comenzó el partido en el banco.
Luego, Mario Mandzukic, selló el resultado a diez del cierre, aprovechando un mal despeje ante un remate a gol de Paulo Dybala. Ahora, el equipo italiano suma 3 unidades y alcanza la línea del Sporting Lisboa, que lo aventaja por un gol. Ambos están a tres unidades del líder, Barcelona.