Así como en la cancha produjo que todos se arremolinaran alrededor suyo para celebrar su gol decisivo a 7 segundos del final, Lionel Messi también tuvo una idea en el vestuario para que en la ya clásica foto del festejo íntimo estuviera presente el gran ausente del conjunto blaugrana: Neymar.

Apenas ingresó al vestuario ganador del Bernabeu, Lio se zambulló en su celular y, después de mandarse mensajes con varios amigos y hablar un instante con su mujer, realizó una videollamada a uno de sus más allegados del plantel, Neymar. EL brasileño, que estuvo viendo el partido con unos amigos en su casa, estaba eufórico. Y después de hablar, a los gritos, alrededor de 3 minutos con el rosarino, el capitán de la Selección Argentina tuvo una ocurrencia: que Neymar estuviera en su celular en el momento de retratar la foto de la victoria en el camarín. Y así fue,

Lio le pidió al brasileño que se acercara al celu y pusiera su mejor sonrisa para que aparezca en la imagen. Todos se agruparon y posaron. Y Messi levantó el teléfono mostrando la sonrisa enorme de Neymar. La presencia virtual del delantero del Scratch le dio un motivo más de color aun festejo de una jornada inolvidable.