(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) No será gratis para el Inter los incidentes ocurridos en San Siro. Ni el ataque a los "tifosi" del Napoli, ni tampoco los insultos racistas al defensor Koulibaly, del elenco del Sur de Italia. 

El jefe de policía de Milan, Marcello Cardona, adelantó que se pedirán duras sanciones para el Inter. Primero que nada, la clausura de la "Curva Dell' Inter", la tribuna que ocupan los ultras del elenco neroazurro hasta marzo 2019. 

Además, la Policía ya pidió que no puedan ir hinchas de Inter a los partidos que el elenco de Mauro Icardi y Lautaro Martínez juegue como visitante hasta que finalice la actual temporada de Serie A, es decir, hasta junio del año que viene. 

Si bien aun no es oficial, lo cierto es que ya se suspendió el expendio de entradas para el Empoli-Inter del próximo fin de semana. Luego de ese partido, la Serie A entrará en un parate hasta el 20 de enero, por ese motivo, no hay apuro por definir nada, aunque se espera que en las próximas horas estas medidas tomen carácter de oficial. 

También, Cardona reveló que de los incidentes participaron, al menos, 100 ultras del Inter, el Varese y el Niza y que por los hechos hay dos personas detenidas y una tercera identificada. No descartó que en las próximas horas haya más detenciones, a medida se analice el material fílmico.