Thibaut Courtois podría perderse el resto de la temporada después de sufrir una nueva lesión en la rodilla durante un entrenamiento.

El arquero abandonó el entrenamiento llorando después de que las pruebas revelaran más tarde que sufrió un desgarro de menisco en la rodilla derecha.

Todo parece indicar que la nueva lesión lo descartará para el resto de la temporada, ya que el belga se había perdido toda la campaña debido a una rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda en agosto

X de Real Madrid C.F.

Courtois estaba a sólo unas semanas de regresar a la acción después de pasar los últimos siete meses recuperándose de una de las peores lesiones del fútbol.

El técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, lo esperaba de regreso después de la fecha FIFA de marzo, pero ahora parece que la próxima temporada será la que finalmente marque el regreso de Courtois a un campo de fútbol.

En las últimas horas el arquero de la Selección de Bélgica escribió un mensaje en sus redes sociales tras la mala noticia recibida.

"Gracias a todos por vuestros mensajes. Triste por una lesión que sólo es un pequeño contratiempo que hará que vuelva mucho más fuerte. Sentir vuestro apoyo me hace llevarlo mucho mejor", expresó Courtois en su cuenta de Instagram.

Thibaut Courtois on Instagram: "Gracias a todos por vuestros mensajes. Triste por una lesión que sólo es un pequeño contratiempo que hará que vuelva mucho más fuerte. Sentir vuestro apoyo me hace llevarlo mucho mejor 🤍"