(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Falta menos de una semana para que el Barcelona reciba a Boca en España, en una nueva edición de la Copa Joan Gamper.

El partido se disputará el miércoles próximo a las 18 hora local (13:15 hs de Argentina) y se podrá ver por TNT Sports.

La peña que Boca tiene en Madrid preparó un video especial para la ocasión, describiendo lo difícil que es vivir tan lejos del club que aman, de la mística y de la hinchada. Ahora, podrán disfrutar un partido más cerca de los jugadores que visten la azul y oro.

 

| BARCELONA, ESTAMOS LISTOS. Desde este lugar del Mundo, tan lejos de vos, se nos hace un poquito más difícil, pero sos tan grande que nos seguimos encontrando en cada madrugada en la que te alentamos para ser uno sólo en ese momento. A este cortometraje lo acompañan una cantidad enorme de sentimientos y sensaciones que se magnifican estando de este lado del charco. Pero también junto a él, va la felicidad y la alegría de saber que por encima de vos, Boca, no hay nada. . . . Yo te quiero Boca Juniors, yo te quiero de verdad. . . . Agradecemos a Titán su dedicación y su pasión en este hermoso regalo. ¡Gracias! . #PeñaBocaJuniorsMadrid