(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En Aldo Rossi, mañana se cerrará el presupuesto del Milan de la temporada 2018-19 y los números preocupan. Si bien se anunciarán en la junta de accionistas de octubre, se estima que tendrá pérdidas de entre € 80 y 100 millones, según informa La Gazzetta. 

Con la exclusión del Milan de la Europa League, el equipo perderá el ingreso de las entradas, que ronda en € 15 y 20 millones. 

Esta medida llevará al club a replantearse varios puntos y a poner en marcha un plan para trabajar en el déficit del balance. En cuanto al mercado de pases, deberán operar sin perder de vista las ganancias del capital, y lo que jugará a favor será el hecho de negociar sin tener la necesidad de venta. 

En tanto, la construcción del estadio con el Inter también ayudará, pero las ganancias se verán, aproximadamente, en 2024. 

En lo que respecta a ingresos comerciales, el Milan deberá volver a insertarse en el mercado y crecer en el mismo: en 2015 obtuvo 80 millones y en la última temporada, 62,5. El CEO buscará negocios y patrocinio en el plano internacional ya que el Rossonero tiene una buena imagen.