(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Si fuera una cuestión de nacionalidades, la cosa con la nueva Súper Juventus sería algo así. Para rodear y dejar contento al portugués hay que retener al argentino, repatriar al francés e ir a buscar al brasilero.

Poniéndole nombres propios, la Juventus trazó tres objetivos claros para el corto plazo para hacer aún más feliz a CR7. Primero, retener a Paulo Dybala. La "joya" aparece en la carpeta del Bayern Münich en el corto plazo. Desde Turín, buscarán que no se mueva de al lado del crack luso.

Además, el elenco juventino sabe que necesita reforzar su equipo si quiere conquistar Europa. Dueño de Italia hace años, el bianconero ahora quiere dar los pasos necesarios para probarse la corona del Real Madrid.

Para ello, saldrá a jugar bien fuerte y a volver a molestar a Florentino Pérez. Primero, intentará repatriar a Paul Pogba, ahora figura del Manchester United, que revalorizó sus acciones tras un gran Mundial. Eso sí, el interés del Barcelona en él podría ser el mayor escollo que podría tener la Juve. Ah, el club de Manchester también quiere a Paulo Dybala. 

Luego, irá a la "Casa Blanca" en busca de Marcelo. Socio,compinche y más de Cristiano Ronaldo en Chamartín. Sociedad que la familia Agnelli quiere mudar al Juventus Stadium. Este punto parece el más complejo de los tres, porque incluye sacarle al Madrid otro eslabón de peso. Marcelo es, quizás, el mejor lateral izquierdo del mundo y no será fácil. Eso sí, habiendo logrado contratar a Cristiano Ronaldo, ¿quién se anima a decirle a la Juventus que algo es díficil?.