El Barça recibió una buena noticia por parte de la Juventus. La Vecchia signora aceptaría incluir a jugadores culé en la operación de traspaso de Paulo Dybala.

Según Mundo Deportivo, el jugador que más gusta es André Gomes, aunque Rafinha Alcántara tampoco sienta mal por Turín. En el caso del portugués, el club italiano ya se habría puesto en contacto con la entidad catalana para tratar de negociar separadamente del argentino, pero la contestación, de nuevo, fue que era intrasferible, que Ernesto Valverde le considera básico en su proyecto.

En todo caso, para el Barça es una buena noticia porque Paulo Dybalatenía una cotización por parte de la Juventus sobre los 120 millones que se ‘abarataría’ con la posible entrada en la operación de algún jugador.

Con el dinero que le ingresaría a la Vecchia signora por Paulo Dybala se buscaría reforzar el medio campo (tratan de fichar a Blaise Matuidi y siguen de cerca a Steven N’Zonzi) y quieren incorporar un gran central que llene el tremendo hueco que dejó Leonardi Bonucci que se fue de la Juventus.