Jurgen Klopp se metió de lleno en el corazón de los hinchas del Liverpool y quedará marcado a fuego en la historia del club como uno de los entrenadores más importantes de la historia del club de Anfield. A poco más de un mes para el final de su ciclo en la institución, el DT concedió una entrevista al medio británico Sky en la que reveló cómo imagina su vida tras su paso por los “Reds”

“En mi lápida, no quiero que 'aquí está uno de los gerentes más exitosos del planeta' siga a un metro de profundidad. No, no para mí. Quiero ser recordado como alguien que ayudó a las personas en la vida”, sentenció

Y luego, algo más distendido, comentó: "Hay algunas cosas que Ulla [la esposa de Klopp] me dijo: tengo que aprender a cocinar y una clase de baile".

Continuando con su relato, agregó: "¡Dije ‘no quieres que tenga un descanso porque si lo hago comenzaré a trabajar nuevamente después de cuatro semanas’! Probablemente debería aprender a cocinar para al menos poder preparar algo de desayuno o lo que sea".

Además, reconoció que "será la primera vez en mi vida que no tengo una idea real de lo que haré y eso es exactamente lo que quiero".

Por último, al ser consultado sobre sus cualidades en la cocina, respondió: "Durante el COVID hice huevos revueltos, pero después los olvidé de nuevo. Crecí en la Selva Negra con dos hermanas, ¡la única razón por la que sabía dónde estaba la cocina era porque el olor venía de allí! Soy bastante inútil en la vida privada."